Chat pirno

No olvides conectar la cámara web a tu computadora como normalmente lo haces, en nuestro caso, vamos a utilizar la Logitech C920. El Splitter Visit-X es un programa desarrollado por un sitio de webcamers Visit-x.net. En esta página las modelos transmiten con este software exclusivamente, aunque es posible utilizarlo en todas las demás páginas de la misma forma.

visitx webcam

Hola bastante gusto yo soy Nathaly, society manager en la familia de Modelos Webcam Colombia y en el primer vídeo de este curso, vamos descargar, instalar y configurar el Splitter Visit-X en nuestro computador. Sexto paso, en la casilla formato vamos a seleccionar la opción 800X600, esto hace referencia a la calidad de los angeles imagen en nuestra transmisión. Segundo paso, en la nueva ventana emergente llamada “Select set-up Language”, vamos a seleccionar el idioma del programa.

Visitx Webcam – Los 20 mejores sitios web de cmaras para adultos

Y ya estamos listos para poder transmitir en ambas páginas al mismo tiempo, así de fácil tienes la posibilidad de incrementar tus ganancias considerablemente siendo una modelo cam. La cantidad de páginas en las cuales puedes efectuar una transmisión en simultáneo puede variar dependiendo de la capacidad de tus equipos y de tu net. Como hemos explicado en vídeos anteriores los Camera Splitter daughter aplicaciones o programas los cuales se descargan age instalan fácilmente en tu computador y que posteriormente vinculamos a nuestra cámara web con el fin de clonar o dividir el flujo de vídeo y proyectarlo en varias páginas al mismo tiempo. Quinto paso, Abrimos el programa Visit-x y seleccionamos la cámara los cuales vamos an utilizar con el fin de dividir la señal, en la opción Camera, damos clic en el menú desplegable y seleccionamos la Logitech C920. En el vídeo de hoy aprenderemos a instalar y configurar este programa para poder dividir la señal de tu transmisión. Hola demasiado gusto yo soya Nathaly, neighborhood manager en la Familia de Modelos Web cam Colombia y en este tutorial, vamos descargar, instalar y configurar el Splitter Visit-X en nuestro computador con el fin de dividir la señal de nuestra transmisión.

  • Si, por el contrario, tu computadora tiene un procesador más avanzado al que hemos mencionados anteriormente usarás una resolución de 800 x 600.
  • Verificamos los cuales los FPS de los angeles transmisión se encuentre en verde y finalmente damos clic en begin Broadcasting en Chaturbate.
  • Sin duda, esta es la mejor herramienta para un Modelo Webcam.
  • Se trata del instalador del programa, vamos a dar clic en Next a las próximas 2 preguntas.
  • En la página las modelos transmiten con este software exclusivamente, pero es posible utilizarlo en todas las demás páginas de la misma forma.

Solo nos ofrece 2 opciones, alemán e inglés, vamos a seleccionar inglés. Atención si tu computadora tiene un procesador core i3, key i5 y core i7 de primera, segunda y tercera generación tienes que usar la resolución 640 x 480. Si, por el contrario, tu computadora tiene un procesador más avanzado al que hemos mencionados anteriormente usarás la resolución de 800 x 600. Cuarto paso, el programa inicia su instalación automáticamente y al finalizar seleccionamos la casilla Launch https://chicaswebcamguarras.com/visitx/ VISIT-X movie Splitter y damos clic en el botón end. Hoy nos dirigimos al otro navegador en donde tenemos abierta la página de Stripchat y seleccionamos las mismas opciones que en Chaturbate. En Cámara, seleccionamos VISIT-X movie Splitter y en Resolución 640X480.

Camaras online xxx

Antes de iniciar parece muy importante ingresar a las 2 páginas sexcam en las cuales vas a transmitir. Nosotros vamos an usar Chaturbate y Stripchat, parece de suma importancia los cuales utilices un navegador diferente para cualquier página. En este tutorial vamos an usar Bing Chrome y Mozilla Firefox.

visitx webcam

Eso lo logramos vinculando la cámara internet al Splitter Visit-X y posteriormente vinculando el Splitter al espacio web con anterioridad de iniciar la transmisión. Suena complejo, pero no lo es, es súper sencillo. No selecciones la cámara como normalmente los harías. Aquí elijes la opción VISIT-X Video Splitter y en “Resolution” parece muy significativo seleccionar el formato que escogimos cuando configuramos el Splitter, en nuestro caso usaremos 640X480.

Verificamos los cuales los FPS de los angeles transmisión se encuentre en verde y finalmente damos clic en begin Broadcasting en Chaturbate. Pero si la modelo utiliza un Splitter tienes la posibilidad de estar en las 2 páginas al mismo tiempo. Sin duda, esta es la mejor herramienta para un Modelo Web cam. Así los modelos pueden transmitir en dos o más plataformas al mismo tiempo e incrementa las ganancias. Se trata del instalador del programa, vamos a dar clic en Next a las próximas dos preguntas. Primer paso, para llevar a cabo los angeles descarga age instalación la modelo unicamente tiene que abrir el programa con doble clic, inmediatamente se abrirá la ventana en la cuál te preguntan ¿Quieres que esta aplicación haga cambios en tu computador?